ESTUDIO

AUDITORÍA DE NEGOCIO DIGITAL

consultoria

¿Conoce y comprende realmente tu empresa los negocios en Internet? ¿Ha adaptado su operativa y estrategia correctamente al mundo digital? ¿Existe un plan de empresa específico para las nuevas tecnologías?

 

Fundada en 2004, Davilac ha visto nacer, crecer y consolidarse empresas que hoy en día dominan Internet, tales como LinkedIn, Twitter, Facebook y prácticamente todos los eCommerce de España, a la vez que ha vivido en colaboración con sus clientes en decenas de sectores y mercados.

 

Nuestro equipo de consultores en ciencias empresariales y publicidad tienen una completa experiencia y comprensión de los negocios digitales para asesorarte en tu estrategia en Internet, a nivel de marketing y de negocio.

 

En Davilac te ofrecemos consultoría estratégica, asesoramiento tecnológico y plan de marketing online para asegurarnos que tu proyecto en Internet tenga un futuro garantizado.

INFORME DE COMPETENCIA

¿Cuáles son las claves del éxito de la competencia? ¿Cuál es su estrategia? ¿Cuáles son los productos o servicios que mejor les funcionan? ¿Cuál es tu sitio actual en el sector?

 

Para que una empresa tenga éxito, tiene que conocer muy bien a su competencia, sus puntos sus puntos fuertes… y los débiles, para así adaptarse y explotar las brechas que la lleven a adelantar a su competencia.

 

Te indicaremos tus 10 mayores rivales en Internet, su ámbito de actuación y las bases de su estrategia en Internet. Te desglosaremos al detalle su estrategia, sus puntos fuertes y débiles, sus posibles planes de futuro, cuáles son sus visitas, su origen y su destino, y cómo han adaptado su marketing mix a su estrategia online.

 

El informe de competencia no sólo es imprescindible en el lanzamiento de todo nuevo negocio, sino también es necesario hacer un seguimiento periódico para anticipar los movimientos de los rivales y poder reaccionar a tiempo.

persos tertiaires modernes sur podium

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

vector - market research

¿Conoces tu mercado en Internet? ¿Sabes cuál es la estrategia a seguir para garantizarte la suficiente visibilidad?

A menudo no damos la suficiente importancia a las diferencias entre el mundo físico y el virtual, omitiendo la necesaria investigación de mercados online, tanto a nivel competitivo, estrategia online y de comportamiento de los consumidores online.

Para ello, es necesario realizar una investigación de mercado apropiada, que sirva para conocer al consumidor online, comprender qué busca, cómo lo busca y cómo podemos llegar a él.

En Davilac utilizaremos varias herramientas y estudios para realizar una investigación de mercados ya sea de investigación como de contrastación, ya sea usando métodos tradicionales como la investigación cualitativa o cuantitativa o utilizando las modernas herramientas online.

PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS

¿Sabes lo que es un plan de contenidos?¿En que podría ayudarte a posicionar tu web un plan de contenidos?¿ No tienes contenidos únicos y de calidad?

 

El plan de contenidos es una de las técnicas de posicionamiento con mayor reputación que existe ya que se incluye información útil y de calidad, dicha información aumentará el interés del usuario y dará mayor reputación a tu web.

 

Se realiza para conseguir mayor visibilidad para tu empresa, así como aumentar de manera progresiva el posicionamiento de la web.

 

En Davilac aunamos todos nuestros esfuerzos en crear un plan de contenidos a medida para tu empresa, y si no tienes la posibilidad de crear dichos contenidos, nosotros contamos con varios redactores en varios idiomas para la creación de contenidos.

 

Nunca hay que olvidar que tener contenidos únicos, puede hacer que tu web se posicione y aparezca en primeras posiciones en los buscadores.

contenidos

Se nuestro próximo caso de éxito

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.