VENTAS

MONITORIZACIÓN

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Realizamos una monitorización semanal de las conversiones, realizando experimentos y evaluando los resultados

 

Ofrecemos una monitorización semanal de la conversión de tu web, evaluando los cambios de tendencia, los productos que mejor funcionan, realizando experimentos, haciendo analítica web avanzada y monitorizando la evolución de los datos de herramientas avanzadas de análisis de comportamiento, todo para una optimización continua de la página web

AUDITORÍA DE CONVERSIÓN

Aumenta rápidamente las ventas identificando los principales errores que lastran la conversión e implementando soluciones simples y efectivas

Nuestra experiencia y expertise nos habilitan para hacer auditorías de conversión efectivas, identificando en pocas semanas varios de los elementos clave que pueden incrementar notablemente la conversión de cualquier web o tienda virtual.

A través de esta auditoría previa, se proponen soluciones adaptadas a los recursos técnicos del cliente, con propuestas viables y prácticas para mejorar la conversión y hacer que la web tenga el nivel mínimo para poder realizar después acciones de consultoría en conversión avanzadas.

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MAPAS DE CALOR

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Instalación de mapas de calor para analizar el comportamiento de los usuarios en la web.

 

Medimos y analizamos las diferentes variables del comportamiento de los usuarios en la web mediante diferentes herramientas de estadísticas. Basándonos en los datos recogidos, realizamos propuestas de mejora e implementamos los cambios en la web.

GESTIÓN ANALÍTICA

Configuración las herramientas de medición y monitorización de datos.

 

Configuramos en la web las diferentes herramientas para la correcta recopilación de datos sobre las visitas de los usuarios de la web, como Google Analytics.

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ANALÍTICA CUALITATIVA

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Recopilación del feedback de los visitantes / clientes para saber qué opinan de la web y el negocio y poder mejorar.
Son los visitantes / clientes el público al que nos dirigimos, y por lo tanto son ellos los que detectan los problemas y los factores que influyen en su decisión de compra. Es por ello que mediante la analítica cuantitativa y sobretodo la analítica cualitativa, un consultor experto puede realizar y validar hipótesis que afecten al rendimiento de la web

TEST A/B

Realización de tests a/b para maximizar resultados.

 

“Nada es perfecto, todo es optimizable”. Realizamos diferentes tipos de tests a/b en la web, landing pages, publicidad y redes sociales para mejorar la conversión, las ventas y el engagement.

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Se nuestro próximo caso de éxito

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