VISITAS

POSICIONAMIENTO SEO

Vector of a businessman with big SEO text, with thumb up gesture

¿Tus visitas desde Google se han estancado? ¿Tu competencia siempre te supera en los rankings? ¿Dependes de campañas publicitarias con márgenes de beneficios escasos?

 

El Método Davilac aumentará tus visitas entre un 40-120% en un plazo de entre 6 y 12 meses.

 

Desde 2004 siempre nos hemos especializado en posicionamiento SEO, hemos vivido todos los cambios de algoritmo y de motor que han llevado a Google a lo que es en nuestros días.

 

Son muchos años de formación diaria, investigaciones propias y la experiencia de decenas de clientes de todos los tamaños y sectores los que nos dan un know how privilegiado para entender cómo funciona Google y qué es lo que valora.

 

También podemos serte útil en:

  • Long tail.
  • Benchmarking SEO.
  • Auditorías de optimización SEO avanzadas.
  • Campañas SEO internacionales.
  • ORM – Gestión de reputación.
  • Despenalizaciones.
  • Linkbuilding.
  • Grandes indexaciones (+250.000)

PUBLICIDAD

¿Quieres aumentar rápidamente el tráfico y las ventas? ¿Llegar a palabras clave fuera de tu campaña SEO? ¿Realizar campañas publicitarias puntuales?

 

La adquisición directa de tráfico a través de campañas publicitarias es una forma rápida de aumentar las visitas y los ingresos de tu negocio.

 

A nivel de opciones publicitarias, las más populares son:

 

Google AdWords:

Google Shopping

Display:

Redes sociales: redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn o YouTube ofrecen diferentes formatos publicitarios para diferentes tipos de objetivos.

Retargeting / Remarketing:

Real Time Bidding:

 

También podemos serte útil en:

 

  • Estudio de la competencia.
  • Diseño de landing pages.
SEM_500

SOCIAL MEDIA MARKETING

social_500

¿Quieres generar marca? ¿Que los usuarios te conozcan y te visiten regularmente? ¿Aumentar las ventas de productos originales?

 

Un negocio que no está en las redes sociales o no las actualiza, es un negocio que los clientes consideran cerrado. En la actualidad todo negocio debe de tener una presencia y actividad mínima en redes sociales para transmitir confianza.

 

Aparte de simplemente estar presente, las redes sociales ofrecen interesantes oportunidades de marketing, según el tipo de negocio. Desde generar imagen de marca hasta potenciar las ventas de productos más fácilmente viralizables. Las posibilidades son muchas y varían en función de cada negocio.

EMAIL MARKETING

¿Quieres mantener una comunicación frecuente y cercana con tus clientes?

 

El Email Marketing es una técnica de comunicación online y marketing directo. Creamos campañas para envíar información a tus clientes o potenciales clientes de una forma rápida y eficiente.

 

Con las campañas de Email Marketing conseguimos incrementar las oportunidades de ventas directas o cruzadas, aumentar el tráfico de tu web y su reputación.

 

Además también la utilizamos como medidor de resultados en tiempo real, segmentando la información obtenida.

email_500

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Compose icon (flat design with long shadows)

¿Tus contenidos son únicos y están optimizados? ¿Has tenido alguna penalización por parte de Google?

 

 

A menudo no damos la suficiente importancia a las palabras o imágenes de nuestras web, sin embargo tanto Google como nuestros usuarios necesitan contenidos de calidad antes de tomar la decisión de escogernos como empresa o comprar nuestros productos.
Para ello, es necesario redactar contenidos a medida y optimizados para cada categoría, subcategoría, sección o producto. En Davilac centramos todos nuestros esfuerzos en crear textos e imágenes únicas, atrayentes y que inviten al usuario a quedarse con tu empresa o producto.
En Davilac tenemos amplia experiencia en marketing de contenidos, desde su planificación hasta su creación. Tener contenidos únicos puede hacer que tu web se posicione y aparezca en primeras posiciones en los buscadores.

Se nuestro próximo caso de éxito

He leído y acepto el Aviso de Privacidad.