GUSANILLO SPORT

Desarrollo web en Prestashop para LaTiendaDelGusanillo

 

La tienda del gusanillo es una tienda online especializada en productos deportivos relacionados con el Padel. Antiguamente la web estaba hecha en la plataforma Joomla, la cual ocasionaba muchos problemas de funcionalidad por lo que desde Davilac, recomendamos una migración a Prestashop.

 

Dicha migración permitiría el aumento de visitas y ratio de conversión, por lo que antes de realizar la nueva web se tuvo en cuenta la consultoría SEO, así como los datos aportados por la auditoría de conversión.

 

Para conseguir este objetivo, el proyecto comenzó con el diseño y configuración de la nueva plataforma, siempre teniendo en cuenta el público objetivo al que nos queríamos dirigir y sacando el mayor rendimiento posible a la homogeneidad gráfica de la web.

 

Posteriormente se realizó la migración de todos los productos de Joomla a Prestashop, de tal manera que la nueva página web fuese funcional y optimizada según los parámetros de Google.

 

El proyecto actualmente continua con el seguimiento de la optimización, mejoras continuas de la conversión y posicionamiento SEO, lo que aumenta mensualmente tantos las visitas como las ventas.

Visitar Web

Resultados

 

VISITAS DESDE TRÁFICO ORGÁNICO
% CONVERSIÓN

 

+96%
 
+0,83%

2-gusanillo