LA RANA CUAJA

Desarrollo web en Prestashop y posicionamiento SEO para LaRanaCuaja

 

La rana cuaja es una ecommerce relacionada con la moda infantil.

 

La estrastegia inicial diseñada para la web consistía en la optimización de la web de cara a los parámetros de google y
posicionamiento orgánico de las palabras clave seleccionadas previamente mediante una estrategia de Longtail.

 

Una vez conseguido el objetivo inicial de la campaña SEO que era un aumento de visitas SEO que supusiese entre el 70-80% de las visitas totales de la web, el siguiente punto estratégico fue conseguir aumentar el ratio de conversión. Para ello se optó por el rediseño de la web en la misma plataforma Prestashop bajo la última actualización de la versión.

 

El rediseño se ha centrado en un estilo gráfico limpio, con imágenes llamativas y puntos de llamada a la acción. Tras el cambio del diseño de la web se ha notado un aumento considerable del ratio de conversión.

 

Actualmente se sigue trabajando diferentes estrategias de posicionamiento orgánico, así como la mejora contunua de conversión, hasta conseguir el objetivo marcado anteriormente mediante la auditoría de conversión y gestión analítica de ecommerce.

 

Visitar Web

 

Resultados