Te ayudamos a entender el proceso y su tramitación
Para solicitar el Kit Digital, necesitarás Certificado Digital o Cl@ve. Seguramente tu asesor fiscal te lo pueda facilitar y ayudar a su instalación.
Además, también necesitarás el programa Autofirma, con el que validar las solicitudes usando tu certificado. Si no lo tienes, lo puedes obtener en:
El siguiente paso será crear un usuario para la web Acelera Pyme.
Tras completar el registro te llegará un mail para crear una contraseña y así completar el registro.
Una vez registrado y hayas entrado en tu área personal, tendrás que realizar el test de Autodiagnóstico. Da igual qué respuestas des a las preguntas, en el sentido que no se tendrán en cuenta a la hora de solicitar la subvención.
Esta herramienta te ayudará a entender hasta qué tu empresa está digitalizada.
Primero de todo tendrás que tener claro en qué segmento, según el tamaño de tu empresa, te vas a acoger. Si tienes dudas sobre cuál es tu plantilla a efectos de esta ayuda, consulta nuestra guía:
Ahora, ya puedes acceder al segmento correspondiente y solicitar tu subvención. Puedes seleccionar varias soluciones, y una vez concedida la ayuda, acabar de decidir qué solución, según la ayuda concedida, deseas contratar:
3ª Convocatoria: Accede a los trámites si eres una empresa entre 0 y menos de 3 empleados*.
2ª Convocatoria: Accede a los trámites si eres una empresa entre 3 y menos de 10 empleados.
1ª Convocatoria: Accede a los trámites si eres una empresa entre 10 y 50 empleados.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Nos comprometemos con la evolución de tu empresa. Queremos llevarte al éxito y mantenerte durante mucho tiempo. Es por eso que siempre buscamos conocer tu negocio y proponerte las estrategias en posicionamiento que más te hagan ganar a corto, medio y largo plazo. Porque tu éxito es nuestro éxito.