Skip to content

Nosotros

HISTORIA

Nuestra andadura empieza en 2004, cuando David Arias, empezaba a interesarse desde la universidad en la creación y monetización de páginas web. Al poco tiempo se dio cuenta que la clave de todo negocio web radicaba en el posicionamiento.

Fue entonces cuando nació Davilac, inicialmente como una de las comunidades pioneras en el mundo del SEO, a través de un foro y un blog donde se intentaba descifrar el algoritmo de Google. Lo que comenzó como una comunidad inmediatamente mudó a agencia de SEO y publicidad online.

A lo largo de todos estos años hemos ayudado a cientos de clientes a comprender las posibilidades de Internet y potenciar su negocio.

Hoy en día acumulamos años de experiencia comprendiendo la evolución de Google, de Internet, del marketing digital y cientos de casos de éxito de los más variados sectores.

CRONOLOGÍA

2004 

Fundación de Davilac como comunidad SEO, con foro y blog.

2005

Primeros clientes SEO.

2006

Ganamos el concurso SEO «Navarratop» con una técnica de vanguardia, el «link baiting» y con mucha ventaja sobre los otros concursantes. La técnica es tan novedosa que por imcomprensión del jurado somos descalificados. Hoy en día el «link baiting» es una de las mejores técnicas del SEO White Hat.

2007

Primera oficina propia en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). 

Alcanzamos para nuestros clientes la primera posición en Google para algunas de las palabras más difíciles de Internet, como «cursos», «seguros», «hosting»…

Primera ponencia de David Arias en el congreso OJO buscador.

2008

Primera oficina en San Sebastián de los Reyes.

Alcanzamos el hito de 250.000€ de publicidad gestionada en sólo 1 año.

El equipo alcanza las 5 personas.

2009

Primeras campañas SEO internacionales, en Europa y América.

Logramos indexar 2.000.000 de páginas en un sólo dominio para un cliente.

2011

Traslado de la oficina de Vilanova i la Geltrú a Barcelona.

2012

Traslado de la oficina de San Sebastián de los Reyes a Madrid.

2015

Nuestros clientes suman 100 millones de euros en facturación por visitas SEO.

2016

Alcanzamos la cifra de 15 empleados.

2018

Crecen las campañas tanto SEO como de publicidad internacionales, superando en visitas a las campañas nacionales.

WhatsApp