Skip to content

Posicionamiento SEO con

RESULTADOS GARANTIZADOS

QUÉ OFRECEMOS

Si no te posicionamos, te devolvemos el dinero

Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia posicionando en Google, tenemos la capacidad de ofrecer posicionamiento garantizado a nuestros clientes, ofreciendo un aumento tangibles de posiciones, visitas y ventas.

Prometemos mejoras de +20% a +120% de tráfico SEO

GARANTÍA

Qué objetivos vamos a garantizar

01.

CONOCERTE

Antes de nada, necesitamos hablar contigo para conocer tu negocio. Necesitamos conocer tus metas, tu ventaja competitiva y tu sector para buscar la mejor forma de ayudarte.

02.

el plan

Una vez que sepamos más de tu negocio y conozcamos tu posicionamiento actual, analizaremos qué tipo de posicionamiento y estrategia te conviene.

03.

Garantía

Finalmente pactamos contigo una garantía de resultados que no solo signifique mejorar tus visitas, sino sobre todo signifique haber mejorado tus ventas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es prácticamente imposible de predecir con exactitud, dado que dependemos de Google, que siempre ha evitado ser predecible y cambia continuamente la frecuencia de actualizaciones de los resultados.

  • Si la web tiene una cierta popularidad y visitas, a menudo logramos los primeros aumentos significativos en sólo 6 semanas.
  • Si la web tiene un posicionamiento medio, el plazo para empezar a conseguir resultados está entre las 8-12 semanas.
  • Si la web es nueva o tiene muy poco posicionamiento, difícilmente se note mejoría hasta pasados 4-6 meses.

Algunas agencias SEO usan tácticas inmorales, logrando que el posicionamiento acabe siendo un alquiler, como si fuera Google Ads.

En Davilac trabajamos el SEO de manera ética, con tácticas limpias (White Hat). El posicionamiento de la web se mantendrá o incluso subirá durante un tiempo si se finaliza la colaboración con nosotros.

En ningún caso la web bajará el posicionamiento automáticamente, a no ser que Google lance una actualización importante de su algoritmo.

El posicionamiento en base a una cantidad palabras clave lleva más de 10 años obsoleto.

Los usuarios hoy en día utilizan hasta más de 6 palabras en cada búsqueda, lo que hace que la combinación de palabras clave que usan los usuarios sea infinita. Esto, unido a que los usuarios hacen búsquedas muy concretas, hace que trabajar un número limitado de palabras clave sea totalmente insuficiente.

En Davilac trabajamos intenciones de búsqueda masivas, con el concepto long tail (una infinidad de palabras clave muy específicas da más tráfico que sólo unas pocas palabras clave importantes) y sobre todo trabajando la conversión en ventas.

En Davilac monitorizamos y trabajamos cientos hasta miles de palabras clave por cada web.

Podemos resolver todo tipo de incidencias SEO como las penalizaciones y bajadas de posicionamiento por cambios de algoritmo.

Estudiamos cada caso de forma diferente y ofrecemos garantías diferentes según la situación de la web. Normalmente solicitamos acceso a Analytics (con contrato de confidencialidad) y ofrecemos una garantía basada en aumento de visitas o ventas.

Para nosotros es muy importante conocer tu empresa y ventaja competitiva para poder ofrecerte un plan que te permita vender, porque si no ganas, nosotros tampoco.

Siempre te propondremos atacar palabras clave que demuestren intención del usuario en comprar.

En Davilac configuramos un panel de control interactivo conectado a Google Analytics y a otras fuentes (incluida información del cliente), incorporando también gráficos y datos que desea el cliente. 

Además, cada mes enviamos un informe de posiciones exactas de palabras clave y resumen de tareas.

La optimización técnica es siempre importante para lograr un buen posicionamiento, sin embargo, no todas las mejoras son imprescindibles. Google valora muchos factores, pero siempre con la premisa de lograr ordenar lo mejor posible los resultados para ofrecer a los usuarios el mejor buscador. Es por eso que Google no se dedica sistemáticamente a penalizar webs que no cumplan al 100% sus directrices, y en la mayoría de las ocasiones bastan unos pocos cambios sencillos para poder trabajar el SEO.

Si tu web es WordPress, Prestashop, Magento o Shopify, Davilac podrá hacer los cambios necesarios en la web sin coste adicional.

 

CONSIGUE TU PROPUESTA

Recibirás un estudio SEO gratuito de tu web y una propuesta de posicionamiento SEO con resultados garantizados.

WhatsApp