Multiplicando los beneficios
En 2019 nos hicimos cargo de la cuenta de Google Ads de una tienda online de neumáticos. En ese momento las campañas presentaban un rendimiento bastante pobre, y el retorno de la inversión provocaba pérdidas. A través de un esfuerzo de mejora de conversión de la web y replanteamiento de las campañas, se logró disparar […]
De 0 a invertir decenas de miles de euros al mes
En este proyecto se nos encargó crear un campaña de publicidad en Google Ads desde 0. De forma progresiva se fue trabajando en las campañas hasta lograr 90.000€ de inversión mensual en Google Ads, gestionando hasta la fecha cerca de 4 millones de euros en publicidad en diferentes tipos de campañas (búsqueda, local, display, dinámicas…)
De pérdidas a beneficios
En este ecommerce de envío de flores a domicilio, asumimos tanto la gestión del SEO como de los anuncios de Google Ads. En Google Ads, la situación era desastrosa, con una inversión de apenas de 500€, con suerte se lograban ventas de 300-500€, siendo por tanto una inversión totalmente a pérdidas. Tras realizar cambios a […]
Marketing digital durante años
En 2016, Davima rent a Car tenía una web obsoleta, y la captación de los clientes era únicamente offline, a través de presencia física, y publicidad convencional, con 4 oficinas entre las provincias de Castellón, Tarragona y Barcelona, dos de ellas con una actividad preocupantemente baja. Davilac realizó una nueva web, ayudó a implementar el […]
Logrando Retorno de la Inversión
Este eCommerce del sector de la floristería online, con muchos competidores muy fuertes, llevaba más de un año con un agencia especializada en publicidad online tratando de crear una campaña de Google Ads rentable. Con una inversión mensual de 500€, sólo se lograba facturar 800€, lo que unido a un margen de producto del 35%, […]
Creación Campaña Rentable
Este eCommerce había realizado varios intentos de realizar campañas en Google Ads, en diferentes redes (búsqueda, Shopping, remarketing…) sin éxito, al no encontrar rentabilidad en un sector maduro y altamente competido. Aquí propusimos una inversión inicial fuerte, a pérdidas, para recopilar suficiente información y realizar experimentos de mejora de conversión. Después de un primer mes […]