Davilac

Posicionamiento Gran eCommerce

Desde 0 hasta facturar millones

Sector: eCommerce Hostelería

Inicio

Principios 2015

Sin posicionamiento (web nueva)

Resultados

Mejora constante de las visitas e ingresos SEO has alcanzar cifras importantes

Este caso de éxito es de un eCommerce que factura varios millones de euros al año, y con una fuerte estacionalidad en verano. Davilac se ha ocupado de plantear y ejecutar una estrategia SEO con un fuerte trabajo en long tail (hay cerca de 80.000 productos) y lograr mantener una alta indexabilidad de una web con pocos contenidos.

Gracias a nuestros trabajos, se ha consolidado como referente en su sector, con visitas moderadas (es un nicho industrial) pero una adecuada rentabilidad y fuertes ingresos.

¿TE INTERESA?

Si necesitas mejorar tus resultados en Internet, llámanos o déjanos un mensaje. Hablaremos contigo para conocer mejor tu empresa, su evolución y sobre todo tus objetivos y necesidades, para ver si podemos trabajar juntos.

Déjanos un Mensaje

Nos comprometemos con la evolución de tu empresa. Queremos llevarte al éxito y mantenerte durante mucho tiempo. Es por eso que siempre buscamos conocer tu negocio y proponerte las estrategias en posicionamiento que más te hagan ganar a corto, medio y largo plazo. Porque tu éxito es nuestro éxito.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter semanal, para seguir en contacto y conocernos mejor.

Noticias de SEO y Marketing Digital, Trucos, Anécdotas, Casos de Éxito....

DAVILAC

Somos una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento SEO. Te ayudaremos también con publicidad, mejora de la conversión, redes sociales, mailing, diseño web, internacionalización… pero siempre partiendo del posicionamiento.

Llevamos en esto desde 2004, así que si hemos aguantado una crisis histórica o una pandemia, es porque algo debemos de saber hacer bien. Eso opinan desde luego algunos de nuestros clientes que llevan más de 10 años confiando en nosotros.

MADRID

BARCELONA

© Davilac 2004-2023. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de Cookies