Si das de alta una campaña nueva, puedes beneficiarte de saldo gratis para probar una campaña publicitaria de garantías en Google Ads.
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En la publicidad online la inversión se traduce en métricas concretas y tangibles: impresiones, clics… añadir al carrito, clic llamar, formularios enviados, ventas…
Desde el primer momento tendremos información concreta de los resultados de la campaña y valorar en todo momento el retorno de la inversión y acciones para mejorar.
Si tu negocio es competitivo, normalmente la publicidad online te saldrá rentable si se hace de manera adecuada, con cabeza y mejorando en lo que sea necesario la web a nivel de rendimiento, usabilidad, persuasión, argumentos y estrategia comerciales.
Tus anuncios pueden mostrarse en distintos lugares según el tipo de campaña que configuremos:
En los resultados de búsqueda de Google: cuando alguien busca activamente productos o servicios como los tuyos.
En la Red de Display de Google: esto incluye miles de sitios web, blogs, apps y plataformas asociadas a Google, donde tus anuncios pueden aparecer como banners, imágenes o vídeos. Es ideal para aumentar la visibilidad de tu marca.
En YouTube: con anuncios en vídeo antes, durante o después de los vídeos, o como anuncios que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de YouTube.
En Google Maps: especialmente útil si tienes un negocio local, para que te encuentren fácilmente cerca de su ubicación.
Cada ubicación tiene ventajas distintas según tu objetivo: ventas, notoriedad de marca o generación de leads.
Tus anuncios pueden mostrarse en distintos lugares según el tipo de campaña que configuremos:
En los resultados de búsqueda de Google: cuando alguien busca activamente productos o servicios como los tuyos.
En la Red de Display de Google: esto incluye miles de sitios web, blogs, apps y plataformas asociadas a Google, donde tus anuncios pueden aparecer como banners, imágenes o vídeos. Es ideal para aumentar la visibilidad de tu marca.
En YouTube: con anuncios en vídeo antes, durante o después de los vídeos, o como anuncios que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de YouTube.
En Google Maps: especialmente útil si tienes un negocio local, para que te encuentren fácilmente cerca de su ubicación.
Cada ubicación tiene ventajas distintas según tu objetivo: ventas, notoriedad de marca o generación de leads.
Dependiendo de tus objetivos, medimos clics, llamadas, formularios recibidos, ventas directas, o cualquier otro resultado relevante para tu negocio, como clics en botones de contacto de WhatsApp, indicaciones de Cómo Llegar, productos añadidos al carrito… prácticamente todo es medible.
Para nosotros es muy importante conocer tu empresa y ventaja competitiva para poder ofrecerte un plan que te permita vender, porque si no ganas, nosotros tampoco.
En Davilac configuramos un panel de control interactivo conectado a Google Analytics y a otras fuentes (incluida información del cliente), incorporando también gráficos y datos que desea el cliente.
Además, cada mes enviamos un informe más ampliado y resumen de tareas.
Casi cualquier negocio puede anunciarse en Google Ads, desde tiendas físicas y ecommerce hasta servicios profesionales, siempre que cumplan las políticas publicitarias de Google.
Las campañas son flexibles y podemos pausarlas, ajustarlas o cambiarlas en cualquier momento en función de los resultados y tus necesidades.
Las campañas pueden ser algo permanente, o bien algo que solo actives en momentos de más demanda de tu sector, o al revés, cuando tus ventas sean flojas.